viernes, 6 de mayo de 2011

Cultura, idioma, cocina….

.

V Trobada Gastronòmica Intercultural de Esparreguera
Éxito de asistència




En la sala de conferencias de Can Paqual se efectuaría el acto más oficial


(Redacción AME) Trescientas personas respondieron a la convocatoria de los actos programados en Can Pasqual como clausura del Voluntariado para la lengua catalana que se celebraría este pasado miércoles 04 de mayo del 2011.

El V Encuentro Gastronómico Intercultural se enmarca dentro de la celebración de los actos de clausura organizados por el Servei Local de Català (SLC) para la 8ª edición del Voluntariado para la lengua catalana y la 2ª edición de los grupos Xerrem Esparreguera.

En la Sala de Actos de Can Pasqual tendría lugar el acto de la entrega de diplomas que presidiría la Sra. Francesca Fosalba i Batalla alcaldesa de nuestra ciudad en un ambiente distendido y familiar.


Año tras año la cocina de México aquí.
Nuestra variedad de platos da para mucho...

A continuación, los asistentes inaugurarían la V Trobada Gastronòmica Intercultural de Esparreguera, un encuentro gastronómico que este año contaría con más de 100 platos representativos de los Països Catalans y de todos los rincones del Mundo.

Como en años anteriores también México estaría representada en este encuentro que pretende compartir platos, sabores, cultura, identidad. De tantos sitios y tan lejanos. Unos platos elaborados para la ocasión que nos presentarían lo mejor de la historia popular culinaria de muchos orígenes.

Por la Fiesta Mayor de Esparreguera en el mes de julio del 2011 saldrá al público el recetario completo de todos los platos aquí presentados.


Mucho para saborear...
En los Jardines de Can Paqual el personal po paso bien


.

No hay comentarios: