viernes, 20 de mayo de 2011

Acontecimiento lúdico en junio

.

ETNIVAL
VII UNNIM ETNIVAL:
Cuando la música hace vibrar






Girona esta de fiesta. El próximo 23, 24 y 25 de junio la ciudad celebrará la VII edición del Unnim Etnival, el festival GRATUITO dedicado a las músicas del mundo más importante del estado

Este año se celebra los días 23, 24 y 25 de junio en el conocido Parque de les Ribes del Ter. Una actividad músical de primer orden enmarcada dentro de las festividades de la mejor verbena de Sant Joan.

El lugar escogido: El Parque de les Ribes del Ter, que es un conocido paraje natural en el corazón de la ciudad de Girona.

En el Unnim Etnival habrá 16 magnificos conciertos entre los que destaquen los conocidos Molotov, Lila Downs, Los de Abajo y Canteca de Macao.

Este año, el Unnim Etnival tiene una ciudad invitada llena de ritmo y color: México. Cada día tendremos actuaciones de cantantes y músicos mexicanos de primer nivel…

Cada noche acaba con DJs especialistas en Word Music y Beat. Destaca la actuación del artista de Nueva York Dj Nickodemus

Jueves el Festival empieza en el Casco Antiguo de Girona a las 19:00 con grupos de pasacalles que llevan el espíritu festivo y musical del evento hasta el corazón de la ciudad

Alrededor del escenario central del Parque de les Ribes del Ter hay una variada y completa oferta de artesanía, objetos de merchandising del festival y puestos de bebida y comida para el público.

Consulten nuestras Agendas AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants para más detalles sobre artistas, días y horas de sus actuaciones.


COMO LLEGAR:

En coche
Red de carreteras
AP-7 Barcelona - Francia (autopista)
N-II Madrid-Barcelona-Francia (carretera nacional)
C-25 (eje transversal) Girona-Vic-Lleida (carretera comarcal)

En autobús
Estación de Autobuses de Girona
Plaça d’Espanya, s/n
972 201 591

En avión
A Girona llegan vuelo regulares de distintas ciudades de Europa, también del estado español. El Aeropuerto Girona - Costa Brava está situado a unos 12 km de la ciudad, y está bien conectado con el centro. Se puede acceder por carretera, con autobús o con taxi.
www.aena.es

En tren
Compra de tickets en taquillas hasta 10 minutos antes.
Parada Girona
www.adif.es

.

No hay comentarios: