martes, 10 de diciembre de 2013

Temas tabú?

Energy Control   
ofrece charla
"Mujeres y Drogas" en
La Lotteria Asociación Cultural de Barcelona




Energy Control   es un colectivo de personas que se sienten preocupadas por el uso de drogas que se da en los espacios de fiesta y en la sociedad. Energy Control  desarrolla estrategias de Gestión de Placeres y Riesgos, ofreciendo información, asesoramiento y formación sobre drogas con el fin de disminuir los riesgos de su consumo.

Energy Control es un proyecto de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD). Su  ámbito  de  actuación  es  estatal  y  contamos  con delegaciones en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid, Islas Baleares y Andalucía.

Energy  Control  surgió  en  Barcelona  en  1997  como  un  proyecto  pionero  en España en el ámbito de la reducción de los riesgos asociados al consumo recreativo de  drogas,    habiendo  recibido  desde  entonces  el  reconocimiento  de  numerosas administraciones (europeas, estatales, comunitarias y locales) así como el apoyo y colaboración  del  propio  sector  del  ocio  nocturno  y  una  excelente  aceptación  por parte de nuestros destinatarios finales: los consumidores de drogas. 

En  Energy  Control  integran  y  complementan  el  trabajo,  experiencia  y conocimientos  los  profesionales  y  personas  voluntarias  que  lo  conformamos  con objeto de ofrecer un servicio cercano y útil a los consumidores de drogas. 

El próximo miércoles 18 de diciembre de 2013 les tendremos dando una interesante charla en  La Lottería Associació Cultural en Barcelona, sobre el tema de “Mujeres y Drogas”, fuera tabúes…

Ya saben:  Lottería Associació Cultural, carrer de Finlàndia 15 de Barcelona, a las  18:30 horas. Allí siempre encontramos actos interesantes y actuales…

No hay comentarios: