martes, 31 de diciembre de 2013

Local

Hasta el 07 de enero de 2014
Visitable el Pesebre Mexicano
de AME en Esparreguera



El próximo martes 07 de enero de 2014 se clausurará las fiestas Navideñas y de Año Nuevo con la retirada del pesebre artesanal de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, expuesto en el local comercial llamado “XICS. Mobiliari infantil, joguines, puricultura, matalassos” situado en el carrer Eixides 31 de Esparreguera.

Para aquellas personas y familias interesadas en visitarlo, les recordamos el horario del establecimiento: de lunes a sábado de 09:30 a 13:00, tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:30; y sábados tardes de 17:30 a 20:00. Lunes por la mañana cerrado.
Si bien debemos constatar que también es visible desde la calle fuera del horario comercial.

La exposición del Pesebre Mexicano en Esparreguera es una de las tres actividades organizadas por AME este diciembre con motivo del ciclo navideño, que nosotros iniciamos con la celebración de la Festividad de la Virgen de Guadalupe.  


Así, además del viaje a la ciudad de Tarragona para presentar nuestra tradicional Ofrenda Floral a la Virgen el jueves 12 de diciembre, la entrevista en Ràdio Esparreguera del viernes 13 de diciembre, el domingo 15 de diciembre de 2013 se realizarían otras dos actividades en la ciudad de Esparreguera.

Por la mañana, se celebraría nuestra Misa Guadalupana que oficiada por el reverendo Joan Ramon Bullit i Guasch, contaría con la participación del cantante José González y el Mariachi Internacional Barcelona, una Ofrenda Floral, y un pasacalle a cargo de Batucco Percussió.

Por la tarde realizaríamos nuestra Posada Mexicana Navideña, que contaría con gastronomía tradicional mexicana, baile, la Posada propiamente dicha, piñatas, y su inigualable Ponche de frutas tradicional. Todo un éxito.


No hay comentarios: