viernes, 22 de marzo de 2013

Artículos mexicanos

AMEYAL ARTESANIA
Sale a la Calle 
con su mejor surtido




El próximo sábado 23 de marzo de 2013 tendrá lugar en Barcelona en horario de  10:00 a 21:00 horas la celebración de la “Fira del comerç al carrer”  [Feria de comercio en la calle]  con el que los comerciantes de los alrededores del Mercat de Santa Caterina de Barcelona saldrán a la calle para promocionar sus artículos y productos.
 
Entre los comerciantes que podremos encontrarnos participantes de esta iniciativa hay el conocido establecimiento AMEYAL ARTESANIA, situado en el carrer Corders 9 de Barcelona.
 
En AMEYAL ARTESANIAS podréis encontrar todo un mundo de color, frescura y fantasía en el más puro estilo mexicano. Los increíbles alebrijes de Oaxaca, las confortables hamacas de Mérida, los más hermosos pirograbados mayas, los cojines bordados a mano de San Cristóbal, las simpáticas calaveras (catrinas o calacas) mexicanas, las vistosas lámparas de coco, los aluxes mayas, la bisutería mas natural y artesanal que jamás has visto y el rincón de Frida Kahlo. Porque están bien surtidos y venden a un precio más que razonable.
 
AMEYAL nos acerca un pedacito de México en Barcelona, directamente de las manos de artesanos, contribuyendo así con el comercio justo que todos deseamos.
 
Dense un paseo, y si encuentras algo que les gusta ya saben…

No hay comentarios: