martes, 29 de enero de 2013

Sábado 02 de febrero de 2013

El DJ  mexicano Günther Robles
en la Cocteleria Red Lab Bcn
este próximo sábado 


El mexicano Günther Robles comenzo su carrera artistica a los 10 años en la academia Franz Lizt de piano, donde tuvo muchas presentaciones tanto en su academia como en algunos teatros del Estado de México. 

Siempre conectado con la música fue parte de algunos grupos de Rock formados por amigos del fraccionamiento donde vivia. Fue en año 2002 cuando empezo sus primeros ensayos con su primer mixer, un dvd y una grabadora. 

Su persistencia y pasión por su trabajo lo llevo a ser uno el Dj´s más reconocido de de su zona. Con 10 años de experiencia es el fundador de la productora Fine Musik, ha tocado en los mejores clubes de México D.F y ha tenido presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, Can Cun , Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos. 
Ha compartido escenario con los grandes como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Guy J, por mencionar algunos. 

En el año 2000 decidió irse a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica, con casi 3 años de vivir ahí es su actual ciudad de residencia Como Dj y productor vive unos de los mejores momentos de su carrera, tiene residencies actuales en varios sitios de Barcelona como Hotel W, Hotel ME, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium Mar, Slow, Red Lab y Otto Zutz. 

Este sábado 02 de febrero de 2013 de 22:00 a 03:00 horas del domingo le tendremos en directo en la Cocteleria Red Lab Bcn situado en la calle Marià Cubí 4 de Barcelona. 

Entrada libre.

No hay comentarios: