martes, 1 de enero de 2013

Actividades AME


Visitamos 
un Campanario 
Tres días “muy” mexicano… 




Fotografía: AME

El pasado miércoles 26 de diciembre de 2012, festividad de San Esteban, visitamos el Campanario de la localidad de Esparreguera. 

Dentro, como todos los años, en sus diversas salas habían exposiciones abiertas al público visitante, organizadas por AAC Associació Amics dels Campanar d’Esparreguera, en colaboración con diversas entidades y centros de la ciudad. Así, los belenes en carteles o paneles elaborados por los residentes de la Residencia Municipal de Can Comelles, la exposición de socios de la AFE Agrupació Fotografica d’Esparreguera, la colaboración de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants con su pesebre artesanal mexicano situado en la sala del reloj , o el pesebre animado realizado por Joan Nieto, Edu Moca y Javier Carral fueron alicientes de la visita. 

Además de las bellísimas vistas nocturnas desde el Mirador del Campanario… regadas con un chupito de tequila… 

La organización impecable. Como de costumbre. Y eso que en solo seis horas que duraría las visitas realizadas durante los días 22, 25 y 26 de diciembre se rebasarían los 800 participantes. Todo un éxito

El material expuesto estará hasta pasada la festividad de Reyes en el interior del edificio, pudiéndose visitar en grupo fuera de las fechas programadas por gentileza de los organizadores, si así se solicita. 

Este año 2013,… volveremos a subir. Órale que sí!




Pesebre animado expuesto en el Campanario de Esparreguera durante las fiestas de Navidad.

No hay comentarios: