martes, 8 de enero de 2013

Nuestros grupos

El Mariachi México Folclórico 
Tiene nueva web 



La nueva web del grupo



La web "de toda la vida" del Mariachi


El conocido mariachi que dirige nuestro buen amigo Jordan Aboytez ha lanzado una nueva web de este grupo musical. Más vistoso y dinámico, distribuida su información en varios apartados: inicio, quienes somos, fotos, videos y contacto. 

El nuevo diseño, obra de la compañía SEO que significa en ingles Search Engine Optimization o lo que es lo mismo en castellano posicionamiento web en buscadores o Optimizacion para buscadores, se nos presenta ágil y muy desenvuelta.

El mariachi México Folclórico es una agrupación de música y folclor mexicano que nació hace años en la ciudad de Barcelona. Desde entonces han llevado la música mexicana a todos los rincones de Cataluña y sus alrededores, así como a numerosas ciudades del resto de España. 

En su joven trayectoria ya hemos realizado infinidad de espectáculos para Ayuntamientos, fiestas mayores, congresos, ferias; así como diversas colaboraciones en videoclips, comerciales para televisión, figuraciones y un extenso etcétera. 

En Esparreguera han actuado en dos ocasiones, en la “Festa de la Diversitat” (17 de junio de 2011) y en la “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe (11 de diciembre de 2011). 

La web antigua restará igualmente operativa en internet. Conviviendo con la más moderna que acaban de lanzar el Mariachi México Folclórico a la Globoesfera de internet 


No hay comentarios: