viernes, 4 de enero de 2013

Cursos de catalán gratuitos

Cursos Iniciales
Curso inicial 3



Nivel inicial
Son cursos dirigidos a personas recién llegadas que no entienden el catalán y quieren adquirir las habilidades de comprensión y de producción oral de frases simples que les permita actuar mínimamente en situaciones cotidianas. Igualmente, aprenderán a utilizar algunas estrategias, verbales y no verbales, para actuar en situaciones poco previsibles. Sin embargo, una vez acabado el curso los habrá fuerza cooperación por parte de los interlocutores, que a menudo deberán utilizar la repetición y una pronunciación cuidadosa.

Los cursos iniciales tienen por objetivo que las personas recién llegadas hagan una primera aproximación a la lengua catalana y la duración de los cursos se adapta a las necesidades de los diferentes colectivos y territorios.
Estos cursos disponen de un profesor cualificado y son totalmente gratuitos. Desde AME, Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants nuestra asociación apoya la realización de estos cursillo, como herramienta de integración, de cohesión social, y su plus hacia el mercado de trabajo de Cataluña. Además del estímulo y crecimiento cultural y humano que supone a toda persona el poder adquirir nuevas habilidades y conocimientos.
La información que facilitamos es clasificada por ciudades o localidades, incorporando la unidad organizadora de los mismos. Dirección y teléfono.
Recomendamos contactar con los mismos personalmente o por teléfono para informarse de posibles cambios de última hora.
Encontrarán también la modalidad, fecha de inicio y final del curso, horario, días de la semana en que se impartirán las clases, y lugar. En el caso de no disponer de información sobre el local donde se realizará el curso lo indicamos con la doble barra [//.]


Cursos Iniciales- Curso inicial 3
Vila-seca
(OC de Vila-seca - Telf. información:977394080 - C. Sant Pere, 25 (Escoles Velles) 2n - Vila-seca)
Modalidad -Fechas de inicio y final de curso -Horario y días  - Lugar donde se realizan
presencial 08/01/2013 - 14/03/2013 17:30 / 19:00  martes, jueves, Aulari//C/ Hospital, 1 



No hay comentarios: