lunes, 28 de enero de 2013

Carnaval, Carnaval…

La Lotteria nos oferta diversión
en un Evento de carácter popular
Para el próximo 09 de febrero



La Lottería Associació Cultural es un proyecto sin ánimo de lucro que aglutina a artistas de diferentes disciplinas con el objetivo de promover los conocimientos que han ido cultivando a lo largo de su vida, de ponerlos a disposición de todos y todas, y, de forma cooperativa, reunir a quienes deseen participar en proyectos comunes, como talleres, exposiciones, recitales, etc. 

También para los... y las que simplemente quieran encontrar un espacio lúdico o participar en redes sociales donde la información cultural les sea accesible a todos los niveles, les permita salir de casa, solos, en pareja o en familia, sin tener la preocupación de gastarse medio sueldo, y mantenerse informados de un tipo de cultura que conserva su CALIDAD y PROXIMIDAD a pesar de los tiempos que corren. 

Ahorita nos ofrecen la posibilidad de celebrar el Carnaval en sus instalaciones situadas en el carrer Finlàndia 15 de Barcelona, este próximo sábado 09 de febrero de 2013 a las 18:00 horas.
Tendremos  música , baile, comida y hasta un sorteo nos dicen. También presentaran el anuario del año pasado,  realizado junto a artistas, profesores, socios, colectivos y llevado a cabo sobre todo gracias a vuestra colaboración.
Imprescindible ir enmascrado/a o disfrazado/a. ¡Ta bueno no! ¡Que es Carnaval! O como dicen por estas tierras: Carnestoltes!
Esperamos veros por La Lottería.

No hay comentarios: