miércoles, 31 de octubre de 2012

En Can Basté


EL TODO MORIDO 
Teatro de pan, papel y azúcar 
Passeig de Fabra i Puig, 274 Barcelona






“El Todo Morido”. Teatro en pequeño formato para actriz, música y muñecos de pan, papel y azúcar. Historia para niños y adultos que saben, que no saben y que quieren saber qué es la muerte. 

"El Todo Morido" Un espectáculo “mágico”. Es un magnífico cuento mexicano que nos habla de amor y muerte y en el que Dalí nos transporta con una manipulación llena de registros, energía y humor. 
Es digno de verse y de disfrutarlo, como sucedió en el Taller de Marionetas. Dalí es una actriz mexicana que trabaja la manipulación con sentimiento y emoción, hace que te trasportes fácilmente donde ella desea. 

Consigue que el “cuentito” se haga corto y la sensación de que estás viendo algo interesante es plena. Los muñecos de pan, papel y azúcar nos acompañan con dulzura a descubrir qué es la muerte. Con el pretexto de una degustación del tradicional “pan de muerto” mexicano, el pan y la historia nos conducen a las entrañas de nuestra relación con esta parte tan poco explorada de la existencia. 

 Estamos felices de poder invitarles nuevamente a compartir nuestro espectáculo "El Todo Morido" el próximo día 31 de Octubre a las 22 horas en Can Basté. 

Recuerden que es para todo público y con entrada libre. También habrá música y danza prehispánica mexicana a partir de las 21:30 y tras el espectáculo podrán bailar y probar algunas delicias mexicanas como el tradicional "Pan de Muerto". 

Más información en: http://www.facebook.com/events/453588531360106/

No hay comentarios: