martes, 2 de octubre de 2012

Comunidad


“Yo Soy 132 Barcelona”
Recuerda hoy la matanza estudiantil 
del 2 de octubre de 1968
La Generación Perdida de México”  





 
Fotografía izq: Autor desconocido.
 Publicado en “Alternativo Blog” [05.10.2009] 

Recordar a los olvidados. Esta sería la consigna de aquel luctuoso hecho ocurrido en el México DF el doloroso 02 de octubre de 1968. Un hecho que pasaría a los anales de la historia con los nombres de la “Matanza de Tlatelolco”  y el pudoroso “Movimiento estudiantil de 1968 en México” de aquella masacre ocurrida en la plaza de las Tres Culturas.  

El colectivo “Yo Soy 132 Barcelona” nos ofrece hoy martes 02 de octubre de 2012 en la plaça de Sant Felip Neri a las 19:30 hrs. Un encuentro para realizar un intercambio de memorias y experiencias sobre aquel 2 de octubre en Tlatelolco. 

Habrá un integrante de las Brigadas del 68 que compartirá con nosotros sus vivencias de aquella época. Todos están invitados a traer textos y poemas breves para leerlos y compartirlos con los demás. 

Se sugiere de traer algunas velas, flores o todo aquello que consideren apropiado para la ocasión, en un tributo hacia la memoria de aquellas víctimas. 

La intención es crear una tertulia en la que los asistentes puedan participar activamente con anécdotas y experiencias e invitar a otras personas que no sean mexicanas para compartirles la información. 

No hay comentarios: