lunes, 3 de octubre de 2011

Recordar es volver a vivir…

.




AMOR DE LOS DOS - Glory y Josep Perez Abuye


En dos Continentes distintos compartiendo una misma pasión: la Música

Esta podría ser el titulo de un libro imaginario en que recogiéramos las experiencias de una legión de hombres y mujeres que están unidos por el Arte, la Música, la belleza…

Amor de los Dos es un trabajo musical en formato de video, realizado por dos entusiastas de la música mexicana bien distantes.

Gloria Aguilar “Glory” es nacida y vive en EEUU. En el singular estado de Texas. Hija de padres mexicanos continúa todavía hoy manteniendo viva la llama de México en su corazón y en sus dos hijas. Ella canta, de una manera no profesional. Comparte su pasión por la música en su iglesia domingo tras domingo, y siempre que hay algún evento especial.

Josep Pérez Abuyé es el popular “Charro Catalán”. Un hombre de refinada cultura y portentosa voz que sabe ganarse el afecto y admiración de todos. Catalán de nacimiento, europeo por convicción, desde la bella ciudad de Girona irradia su amor por la música mexicana con el ímpetu del torbellino y la belleza de la mas cálida puesta de Sol.

Dos personas alejadas. Distantes. Que supieron unirse en un ingenioso trabajo a dos voces que ponen a disposición de todos nosotros…


Amor de los Dos.
Letra de Vicente Fernández

Vivir en el mundo
Con una ilusión
Es loca esperanza,
Sufre el corazón

Mi vida es tu vida,
Amor de los dos,
Tú me haces sufrir,
Ya lo pagarás
Tú no tienes perdón

Perdóname
Si te he ofendido,
Perdóname,
Ten compasión

Mi vida es tu vida,
Amor de los dos,
Tú me haces sufrir,
Ya lo pagarás
Tú no tienes perdón



.

No hay comentarios: