domingo, 6 de febrero de 2011

Domingos con humor mexicano

.

PERROS INTELIGENTES



En una reunión internacional de pastores, tres de ellos discuten sobre cuánta inteligencia tenían y cómo la aplicaban sus respectivos perros.

El español dice:
- El perro que yo tengo es de lo más peculiar; al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche.

El argentino dice:
- El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año.

El mexicano, con lágrimas en los ojos, replica:
- El perro que yo tenía...

- ¿Qué pasó? - preguntan los otros -.

- Se murió electrocutado.

- ¿Fue por un rayo?.

- No, arreglándome el televisor.




..

No hay comentarios: