miércoles, 23 de febrero de 2011

Este martes o1 de marzo:

.

Pasión Azteca
Actuación de Presentación de la Temporada 2011






La Compañía de Danza Folklórica Mexicana afincada en la provincia de Tarragona “Pasión Azteca” formada por bailarines bailarines/as profesionales de larga experiencia tiene prevista una actuación de presentación en el Regina Gran Hotel de Salou.

El grupo de baile formado por Pancho Melena, J. Nahim González, Elena Alcalá, Elisabet Cirera y Laura Giraldez, está especializado en bailes folclóricos mexicanos pre-Hispánicos, y de los Estados de Guazteco, Veracruz, Norte, Chiapas, Yucatán, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Jalisco y de "La revolución" mexicana.

Sus actuaciones giran principalmente entorno del sector turístico y de la restauración. Principalmente hoteles de gama alta.
Sin embargo, también se les puede ver en actuaciones de tipo popular. Estuvieron en Bell-lloc d’Urgell con su espectáculo “México Mágico” en setiembre 2010.

En AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants recordamos todavía su colaboración con nuestra buena Amiga Elizabeth Vázquez en la Fiesta del Grito en Sant Joan de les Abadesses. O la actuación celebrada en Santa Coloma del Cervelló el pasado mes de diciembre.

Se mueven mucho y esto es bueno: Cap de Creus, Comarruga, Castelló d’Empuries, Lloret de Mar, Figueres, La Pobla de Massaluca, Palau d’Anglesola, Sant Vicenç de Montalt, Salou o Cambrils (entre otras muchas) han estado las poblaciones afortunadas de tenerles.




En estos momentos se encuentran preparando su actuación en el Teatre Principal de Castellón de la Plana dentro del Festival “Viva México” que allí se celebra.

Después de la Presentación de Pasión Azteca en Salou, -que es un acto pensado como una muestra al público del potencial de su espectáculo artístico- cara a representantes, empresarios del mundo del espectáculo, promotores culturales, o personas interesadas en este tipo proyectos artísticos que deseen contratarlos para eventos públicos o privados, tienen prevista una actuación en Sant Vicenç de Montalt.

Desearles como siempre, que sigan dejando bien alto la calidad artística de los hijos de México.




.

No hay comentarios: