jueves, 17 de febrero de 2011

Cerca de Manresa

.

El próximo domingo día 6 de Marzo:
Nueva Fiesta Mexicana
En el conocido restaurante “El Taquito” de Sallent.







Nuestros amigos de este popular restaurante de fuerte ambientación mexicana, nos han remitido información sobre este próximo evento gastronómico.

Ya hace años que gustosos nos hacemos eco de sus fiestas que organizan por fechas señaladas del calendario. La del próximo domingo día 6 de marzo lo será con motivo de la celebración del Carnaval. Y bien cierto es que fuera de la ciudad de Barcelona son contados los lugares donde encontrar comida típica de México.

En su establecimiento hemos visto desfilar diversos artistas: Mariachis, bailes típicos mexicanos… incluso a veces hemos podido contar también con exposición y venta de artesanía auténticamente mexicana. En fin, los asistentes se van satisfechos y normalmente repiten. Por algo es ¿Verdad?

En nuestras Agendas encontrareis detallado el Menú de la Fiesta, así como su dirección, precios, horarios etc.

Esta vez además del Menú de Fiesta, los regalos y las sorpresas, tendremos la actuación en directo del mariachi Jordán Abóitez hay un concurso de disfraces.

De entrada presentarse ya disfrazado aquel día representará un descuento automático sobre el precio de entrada de tres euros. Eso sí, la temática va relacionada con América. A ver quien se anima y quien resulta al final premiado…



.

No hay comentarios: