viernes, 14 de junio de 2013

TODOS INVITADOS

La Lotteria Asociación Cultural
Acoge la celebración del 
4º Encuentro de personas y colectivos,
México en Barcelona



"La Lottería" Asociación Cultural, entidad sin ánimo de lucro que realiza innumerables actividades en su sede situada en el carrerde Finlàndia 15 de Barcelona, cerquita de la plaça de Sants, como ya saben nuestros socios, amigos y lectores, es  un proyecto que aglutina a artistas de diferentes disciplinas con el objetivo de promover los conocimientos que han ido cultivando a lo largo de su vida, de ponerlos a disposición de todos y todas, y, de forma cooperativa, reunir a quienes deseen participar en proyectos comunes, como talleres, exposiciones, recitales, etc.

En sus instalaciones hemos podido ver con gran gusto por nuestra parte, infinidad de iniciativas y reuniones intelectuales, artística y culturales. 

Mañana sábado 15 de junio de 2013 a partir de las 17:00 horas acogerán el  “4º Encuentro de personas y colectivos, México en Barcelona”. Un acto gratuito que pretende aglutinar a los diferentes colectivos, grupos, asociaciones y entes vinculados con México, y los mexicanos residentes en Barcelona.

Reflexión, pluralidad, debate, intercambio de ideas y opiniones que esta vez trataran mayormente sobre el tema de "Atenco". Todo ello aprovechando la presencia de Ignacio del Valle y Cayo Vicente ( del Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra), considerados como los principales líderes de este importante movimiento social.

Después de la Charla-conferencia/ preguntas-debate se realizará un taller de camisetas a cargo del artista mexicano Creux Uno.

Finalmente, para aquellos que decidan quedarse hasta el final, final, final,… participaran de una cena-convivio, en las instalaciones de La Lottería.

Para más información pueden contactar en:


encuentromex.bcn@gmail.com

No hay comentarios: