jueves, 13 de junio de 2013

Casa Amèrica Catalunya

Presentación de libro:
Ideas certeras - Idees encertades
Participado por 
autores mexicanos y  catalanes



El pasado 16 de mayo se celebró una presentación no-oficial del libro IDEAS CERTERAS en  el centro parroquial “Els Llüisos de Horta” de la ciudad de Barcelona, donde asistirían en su mayor parte un público formado de  familiares de los autores. En círculos literarios le llamarían a esta presentación  “La Previa” y contaría en aquella ocasión con la lectura de varias narraciones breves del certamen de narrativa convocada por la  asociación Tirant lo Blanc de México, que contarían con la participación de nombres como Dolors Barmona, Rafael Monroy o Joan Mariages.

Ahorita si es menester efectuar la Presentación Pública, amplia, abierta, y popular. Ya la tenemos aquí. Con toda su frescura y espontaniedad…

Será el próximo jueves 20 de junio de 2013 a las 20:00 horas en las instalaciones de Casa Amèrica Catalunya del carrer Còrsega, 299, entresuelo, en Barcelona.

IDEES ENCERTADES/IDEAS CERTERAS, es el segundo libro de la colección “Narrativa Plural & Singular” en una edición bilingüe, en la que han participado autores mexicanos y catalanes.

Una  antología de relatos cortos publicada por la Asociación de “Escritores Tirant lo Blanc” que recoge trabajos literarios escritos a ambos lados del Atlántico en catalán/castellano, y que se presenta en formato capicúa.

La presentación literaria se cerrará con la actuación musical de Mariano Olivera, guitarra; Dario Polonara, bandoneón, y Marcos Riccetti, voz.

No hay comentarios: