martes, 16 de abril de 2013

Todavía visitable

Los Obra de los creadores mexicanos  
Raúl Omar Kalesnik y Omar Sierra Ramírez  
todavía visitable en La Santa Pintada   
Espacio Creativo de Barcelona

 


Todavía esta visitable la exposición que los artistas mexicanos Raúl Omar Kalesnik y Omar Sierra Ramírez realizan en el Centro Creativo “La Santa Pintada” situado en el carrer Cirera 6 de Barcelona. 

La exposición “Altares Urbanos” + “Mascaras Teatrales” de los mexicanos Raúl Omar Kalesnik y Omar Sierra Ramírez estará abierta hasta la primera semana de mayo de 2013, con un horario de visitas gratuitas de jueves a domingo de 11:00 a 14:00,  y de 17:00 a 20:00 horas. 

Por un lado, disfrutaremos de la Obra del fotógrafo Raúl Omar Kalesnik quien nos ofrece una visión de la religiosidad integrada en el espacio urbano a través de la exposición "Altares Urbanos en Ciudad de México", un conjunto de fotografías que nos hacen viajar por una parte tan personal e íntima de la cultura mexicana como son sus creencias populares.

Por otro lado, Omar Sierra nos mostrará una mirada más sincera al interior de la persona a través de su trabajo con máscaras, revelando personalidades ocultas y algún que otro monstruo interior. Una forma de expresividad o creación bien interesante.


No hay comentarios: