sábado, 20 de abril de 2013

El pasado viernes

El Programa “Tertulia” 
de Ràdio Esparreguera entrevista 
AME Associació de Mexicans d’Esparreguera

 
El viernes 19 de abril de 2013 el programa “Tertulia” entrevistaría en directo a Lluís Artigas Jorba, Presidente de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, para tratar sobre las actividades organizadas por Sant Jordi, y la Tercera Semana de la Lengua Catalana de la ciudad de Esparreguera. 

En especial las tres actividades que aporta dicha entidad, de carácter cultural y festivo. Actividades organizadas coincidiendo con la inauguración de la Biblioteca de la escuela Mare de Dèu de la Muntanya, la presencia de bailes Mexicanos Concheros Prehispánicos en la plaza del Centre, o la tertulia literaria que tendrá lugar este fin de semana no, sino el próximo. 

La mayor parte de la entrevista versaría entorno a la novedad de los bailes Concheros, nunca vistos anteriormente en Esparreguera y en explicar el origen y significado de los mismos a todos los oyentes de Ràdio Esparreguera. 

La retrasmisión en directo se efectuaría sobre las 10:02 de la mañana pudiéndose seguir con radio convencional en FM 89.4 a nivel local y comarcal y también por Internet.

No hay comentarios: