miércoles, 24 de abril de 2013

En Barcelona

La coctelería Red Lab 
Presenta al Dj’s de moda  
en Barcelona
El mexicano Günther Robles este sábado...



La coctelería Red Lab tiene fama de ser un entrañable local situado en el barrio de Gracia, donde se ofrece la mejor música funk, disco, nu- breaks, disco, space disco, italo, ghetto funk, mashups, nudisco, funky house.
Todo muy bien acondicionado, con buen sonido y mejor ambiente.
Y de paso, los mejores Dj’s del momento en la capital catalana.

Este sábado 27 de abril de 2013 a partir de las 22:00 horas, hasta el domingo 28 de abril a las 03:00 de la madrugada, el ambiente estará a cargo del Dj’s mexicano Günther Robles que presenta su “Welcome 32”.
Günther Robles comenzó su carrera artística a los 10 años en la academia Franz Lizt de piano, donde tuvo muchas presentaciones tanto en su academia como en algunos teatros del Estado de México. 

Siempre conectado con la música fue parte de algunos grupos de Rock formados por amigos del fraccionamiento donde vivía. 

Fue en año 2002 cuando empezó sus primeros ensayos con su primer mixer, un dvd y una grabadora. Su persistencia y pasión por su trabajo lo llevo a ser uno el Dj's más reconocido de de su zona. 


Con 10 años de experiencia es el fundador de la productora Fine Musik, ha tocado en los mejores clubes de México D.F y ha tenido presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, Can Cun , Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos. Ha compartido escenario con los grandes como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Guy J, por mencionar algunos. 

En el año 2000 decidió irse a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica, con casi 3 años de vivir ahí es su actual ciudad de residencia Como Dj y productor vive unos de los mejores momentos de su carrera, tiene residencies actuales en varios sitios de Barcelona como Hotel W, Hotel ME, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium Mar, Slow, Red Lab y Otto Zutz. 

Günther Robles ya ha actuado anteriormente en este establecimiento, por lo que se garantiza una noche bien marchosa…

Recordemos que la coctelería Red Lab está situada en el carrer de Marià Cubí 4 de Barcelona [Cataluña, Europa] y tiene entrada gratuita con reservaciones en el telf.  654843818

No hay comentarios: