lunes, 1 de abril de 2013

Cuatro representaciones


HAMBRE
Teatro Contra la Violencia de Género
días 06 y 27 de abril,
y  04 y 05 de mayo de 2013




FASAMCAT – Federación de Asociaciones Americanas en Catalunya, es una entidad fundada en el año 2001 siendo la primera federación de su tipo que nace en la Península agrupa Asociaciones, Fundaciones, ONG y otras entidades vinculadas con Latinoamérica que trabajan conjuntamente en áreas orientadas a mejorar la acogida, la integración y la convivencia del inmigrante latinoamericano en Cataluña. 

Su ámbito de actuación ordinario es la inmigración, acogida, interlocución, mediación, integración y convivencia, cultura, género, racismo y xenofobia, formación y cooperación. 

Desde su fundación actúa simultáneamente en la elaboración y ejecución de proyectos propios o conjuntamente con sus federados, haciendo especial énfasis en el sector cultural y de la formación. Igualmente actúa como interlocutor reconocido del colectivo inmigrante latinoamericano ante diferentes instancias de la administración pública municipal y autonómica. 

FASAMCAT nos invita al estreno de HAMBRE “Teatro Contra la Violencia de Género” con la puesta en escena de cuatro presentaciones de esta Obra, los días 06 y 27 de abril, y  04 y 05 de mayo de 2013, en el Espai CIEMEN [Auditori Abat Escarré] situado en el carrer Rocafort 242, bis.  de Barcelona

En FASAMCAT apuestan por el optimismo y la buena energía. Se visten de gala para respaldar la incursión de la "Compañía Fusión Creativa" en la escena teatral catalana. 

HAMBRE es una comedia dramática que permite al público descubrir la historia de tres mujeres que, a través de una terapia de sexo colectivo, se desnudan mostrando el monólogo de sus tristes y grises vidas en relatos decadentes sobre cómo lo cotidiano y las costumbres de un patrón machista se convierten en una cárcel. El único crimen de las tres, ser mujer.

Reparto:
- Daniel Mallola: El Hombre del Sexo.
- Estrella Alonzo: La Hembra Amada.
- Daniel Roca: La Hembra Amante.
- Lorena Rodríguez: La Hembra Pura.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro el mismo día de la función. Precio del boleto: 5 euros. 

Desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants os invitamos a participar de este interesante estreno. HAMBRE, la primera obra teatral de "Fusión Creativa" en Cataluña.

No hay comentarios: