miércoles, 11 de enero de 2012

El sábado 21 de enero del 2011

.

Carlos Latapí nos presenta
la exposición “México Fusión”






Una colección privada de textiles mexicanos vistos desde el mestizaje de culturas y la modernidad seria la definición que algunos le dan a esta interesante exposición del conocido fotógrafo mexicano Carlos Latapí. Conocido popularmente también por el sobrenombre del Fotógrafo de las Estrellas.

Una presentación que tendrá lugar el sábado referido en la Asociación Cultural la BiblioMusiCineteca (carrer Vila i Vilà 76 de Barcelona, hora: 19:30) y en la que se acompañará del maquillista Álvaro Moedano y la modelo Pilar Reyes.

Carlos Latapi, el fotógrafo comprometido con ya más de 20 años de carrera tras de sí, nos presenta una obra llena de belleza y esplendor, con el único objetivo de compartir con el público su peculiar tesoro.

Ya decía la editora Marissa Fernández con excelente realidad que la exposición “México Fusión

“trataba de volar por las regiones de su mundo. Se trataba de conocer y hacer suyas las leyendas, los paisajes, los sueños… Conoció grandes historias: supo de Malitzin, de Adelita, de Frida… Vivió de cerca el romance entre la mujer de hielo y el hombre de fuego…”

Así es Carlos Latapi, un creador que todavía hoy, sabe dibujar una sonrisa en sus labios y también irradiar un optimismo a prueba de crisis y cualquier tipo de virus, por raro que éste sea.

Es, esta, una exposición interesante…




.

No hay comentarios: