miércoles, 18 de enero de 2012

Próximo jueves... en Igualada (Barcelona)

.

Conferencia:
México destino de inversión





Objetivo:

México es un país que ofrece grandes oportunidades para el desarrollo de negocios, ya que sus perspectivas económicas y de crecimiento cada vez son más prometedoras.
Las cifras son contundentes: un crecimiento económico del 5, 5% en el año 2010, una recuperación en el sector servicios del 5% y un aumento del 20% en las exportaciones, combinado con una tasa de inflación débil. Muestran una estabilidad macroeconómica sólida que hace de México un destino atractivo para el flujo de capitales a escala mundial.
México es un mercado altamente competitivo considerando factores como los costes laborales, operativos y de transportes además de la accesibilidad a grandes mercados.

El objetivo de esta conferencia es el de aproximar y dar a conocer un país caracterizado por tener una economía de libre mercado y ser, además, uno de los países más abiertos al mundo, en el que un 90% del comercio se encuentra bajo las estipulaciones de varios tratados de libre comercio con más de 40 países.


Programa:
9,15 h. Implantaciones en el exterior. México, aspectos claves. A cargo de Montserrat Feliu, Directora de Feliu Consultores

10,30 h. La experiencia de Sertek, en su implantación en México. A cargo de Jordi Serra, Director de Sierra Global Technology SL

11h. Coloquio y clausura

Fecha: Jueves 26 de enero de 2012

Lugar: EAU-Ctra.. Manresa 131-08700 Igualada

Imprescindible confirmar asistencia al tel.938052292



Fuente: UEA La Unió Empresarial de l'Anoia


.

No hay comentarios: