miércoles, 25 de enero de 2012

Sandra Mares en Barcelona...!!

.

SANDRA MARES




Entrevista realizada y publicada en Dreams Magazine
Jueves 19 de enero del 2012



En esta ocasión DREAMS MAGAZINE tiene el honor de poder charlar con una gran artista.

Directamente desde México nos llega Sandra Mares, una bella cantante que se encuentra presentando su disco "PIENSATELO", una compilación de temas clásicos latino-americanos con un toque muy personal y algún que otro tema propio.


¿Cómo ha sido la aventura de editar este primer disco?

Está siendo una experiencia muy enriquecedora y cargada de satisfacciones, no sólo a nivel musical sino también a nivel personal.


¿Que impresión tienes del estado de la música en España?

Creo que estamos presenciando un gran cambio en el mundo de la música en general, desde la puesta en escena de la música en formato digital… de ninguna manera pienso que la música esté en declive o en la tan mencionada crisis, creo que estamos ante el inicio de una nueva era en este ámbito. Nos toca adaptarnos a todos.

España tiene grandes artistas de la música y un público al que si se le mima un poquito, entrega todo su corazón.




¿Qué podemos encontrar en el disco "PIENSATELO"?

Regalos de grandes autores a los que hemos dado un aire fresco, los hemos impregnado de sensualidad; temas interpretados con mucho cariño, con sentimiento; temas dirigidos con entusiasmo y con maestría. Y un tema propio como anticipo de lo que vendrá después de Piénsatelo.


¿Cuáles son tus próximos objetivos?

Por ahora promocionar Piénsatelo, hacer directos en los que se me permita dejar una pequeña huella en quien me escuche, en tantos lugares como me sea posible.


Sabemos que hace poco estuviste en una mini gira por los EE. UU. ¿Que nos puedes contar de dicha experiencia?

Me dejó muy buen sabor de boca, ganas de volver ypresentar Piénsatelo con mayor difusión. Mesatisface mucho la aceptación y buenos augurios de quienes han escuchado el disco… ahora les toca a ustedes escuchar Piénsatelo y deseo conseguir que sientan al menos un poquito de todo ese cariño que puse al grabarlo. 




¿Donde se ve Sandra Mares dentro de10 años?

En cualquier lugar del mundo, cantando igual que hoy, pero 10 años más feliz de estar dedicada y entregada a la música, con 10 años más de aprendizaje y experiencia, con 10 años más de hacer sentir a quien me escucha lo mismo que yo siento al cantar…


¿Cuándo podremos verte en directo?

Pronto, estamos en eso.


¿Por qué has elegido hacer una compilación compuesta mayoritariamente por versiones?

Grandes autores nos han regalado con temas irrepetibles, han conseguido dar voz y sonido a experiencias que en uno u otro momento hemos vivido, han puesto palabras a sentimientos, es admirable y recuperar algunos de esos entrañables temas es mi más humilde manera de decirles “gracias”.


Hay que tener valentía para editar un disco en los tiempos que corren... ¿SANDRA MARES se considera valiente?

Sandra Mares es una mujer normal que tiene la música como bandera, como verbo diario. El disco está listo, ¿porqué no editarlo y así compartirlo?
Precisamente en los momentos complicados es cuando la gente necesita sentir que el alma se le llena, aunque sólo sea por el instante que dura una canción.


Un consejo para las nuevas generación de la música....

Generaciones de la música y de cualquier otra actividad: Soñar e ir a por esos sueños, recordar que los sueños dejan de serlo cuando decidimos hacerlos realidad.


Y eso es todo, desde Dreams Magazine te deseamos toda la suerte del mundo. Gracias mil por abrir un espacio a Piénsatelo y a mi voz.





.

No hay comentarios: