viernes, 20 de enero de 2012

AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants:

Galaxia México
Las noticias de fuera de Cataluña…


Los totonacas, una cultura viva, orgullo de los veracruzanos


En Veracruz todo está listo para el Festival de la Identidad Cumbre Tajín 2012, Una ciudad sagrada, una cultura viva que se desarrollará del 17 al 21 de marzo en Papantla y que, en esta ocasión, contará con un gran elenco de artistas internacionales.

En esta ocasión, Cumbre Tajín 2012 preparó un gran programa que reúne artistas internacionales y nacionales, pero sobre todo que permite proyectar a los grandes cantantes y músicos veracruzanos.

Así que los visitantes internacionales, nacionales y los veracruzanos podrán disfrutar de los conciertos que encabezarán la artista irlandesa Björk, Willy Chirino, Café Tacuba, Caifanes, la cantante estadounidense de soul, Janelle Monáe, la española Bebe, Benny Ibarra, Los Daniel’s, la mega banda de world music Pink Martini, el Instituto Mexicano del Sonido, Los Aguas Aguas, Sinead O’Connor y Elan.

Así como el grupo tribuno Celia Cruz All Stars, Sonidero Mestizo, el canadiense Jesse Cook, Los Joao, Los Cojolites, La Leyenda de Veracruz, División Minúscula, entre otros.


.

No hay comentarios: