lunes, 10 de diciembre de 2012

Kafeta


La Rosa del Foc 
de Barcelona se vestiría 
de color México Solidario 
con Muna Makhlouf y la Banda de Pablo Gil 






El pasado viernes 07 de diciembre de 2012 a las 21:00 horas se celebraría en La Rosa del Foc en Barcelona un interesante concierto acústico solidario en la que participarían una destacada artista mexicana, la Muna Makhlouf y la popular Banda de Pablo Gil, con sus siempre novedosos aires mexico-catalanes y rumbas, folk trova y demás… 

El Evento fue organizado por el equipo de nomadasintopico, que hace un programa con el mismo nombre en Contrabanda FM. El propósito era difundir el programa, la existencia de la radio, y con la actividad, generar un trabajo autogestivo, del programa y de la radio, pues Contrabanda vive del presupuesto de sus colaboradores. No recibe subvenciones, nada. 

Nomadasintopico es un programa de revista, que tiene varias secciones, de sociedad, política y cultura, desde una perspectiva crítica. Les reemiten por Ke Huelga, radio libre que está en la UNAM, en ciudad universitaria. 

Tienen una especial relación con los movimientos sociales de México: compas zapatistas, Atenco, Oaxaca, etc. Un equipo de comunicación alternativa desde Veracruz nos hace reportes para el programa cada 15 días. 

El Concierto acústico solidario incluiría primeramente una breve explicación del programa y la radio. Y luego, directamente, la presentación del grupo o grupos que hemos nombrado anteriormente. México y los mexicanos siempre en la primera línea de la solidaridad… 


No hay comentarios: