sábado, 8 de diciembre de 2012

En Barcelona


A Pleno corazón:
SON DE MÉXICO 
Colabora en la recogida de juguetes 
del CEIP Ramón Llull 






Voluntad un Juguete, un Niño, una ilusión” es el apasionante eslogan que ha conseguido unir a distintos grupos de baile en un evento social sin ánimo de lucro, que pretende ofrecer un día de encuentro y diversión familiar, unido a una labor solidaria como es la recogida de juguetes para los niños carente quizás del cariño y la ilusión que necesitan. 

Mañana, en el CEIP Ramon Llul de la Avinguda Diagonal 275 de Barcelona tendrá lugar este Evento, que lleva por nombre “1º Festival Danzas Folklóricas Solidario”. 

El festival que estará abierto de las 11:00 a las 18:00 horas contará además de las estupendas actuaciones de los grupos de baile, con otras actividades culturales, una muestra gastronómica, y juegos recreativos para los niños. 

Aplaudimos una vez más la generosidad de todos los integrantes del grupo de baile folclórico mexicano “Son de México” en acudir a esta llamada, y también nuestro agradecimiento por hacer presente una vez más, la Cultura mexicana en todos los rincones de nuestro país. Animamos a nuestros socios, amigos y lectores a participar del mismo… 

No hay comentarios: