sábado, 8 de diciembre de 2012

Actividades en Barcelona


Actuación del grupo musical 
“Kolectivo Newen” en el 
GRAN CABARET 
DE LUCHA Y CIRCO 






Para e sábado 08 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas se iniciará en el El Niu de la Guatlla C.S.O. situado en el carrer Dàlia, 14 (delante de El Poble Espanyol) Sants-Montjuïc de Barcelona el evento titulado “Gran Cabaret de Lucha y Circo”, en el que además de la actuación del grupo musical “Kolectivo Newen” con integrantes mexicanos, también tendremos una velada de lucha libre mexicana. 

El CSO El Niu de la Guatlla es un local de los que podríamos denominar “de redes ocupas”, por estar integrado en este movimiento. 
Como nuestros lectores ya saben es más frecuente entre los integrantes del movimiento la denominación "movimiento de centros sociales" que "movimiento okupa", esta última popularizada por la prensa. De aquí que el centro tenga por nombre CSO Centro Social Ocupado. 
Son pues, edificios donde se realizan actividades culturales, pero sin tener las garantías legales correspondientes. Este edificio fue ocupado el 22 de enero de 2010. 

En el CSO El Niu de la Guatlla están anunciados varias actividades para este sábado:

VELADA DE LUCHA LIBRE: 
Sin más rodeos, pasamos a presentar los artistas: 
-Enfermero Judoka 
Desde los paises Orientales, este luchador es un auténtico imán del público. DoctorDolor. Sus llaves mortales son archidesconocidas, siempre que no las pierda en la playa. 
-Mono en Minimoto 
Luchador de tremenda energía y velocidad, especializado en saltos, maniobras de distracción, suspensiones y autolesiones. Mucho ojo con su técnica especial "triángulo" 
-Semibrutus Tzatziki 
Preciso como un ajedrecista. Su famoso taller de Hooligans hizo que debutara como luchador profesional, desarrolla una tremenda habilidad para derrumbar cualquier tipo de adversario o cosa. 
 - Hulk Farruti Hoogan 
Qué decir de uno de los clásicos de la Lucha Libre, de donde ellos van, el ya vuelve. Luchador multiterreno capaz de recurrir a cualquier truco. Muchisimo cuidado con él. 
-El pagés que va fort 
La estrella comarcal de Lucha Mexicatalana vuelve apretando esfínter dispuesto a todo, pero bien. Su flow de tobillo y su flequillo lo convierten en un durísimo rival. ...
qué decir queridos amigos, la lista sería interminable... 
LLegados desde los trece puntos cardinales, un festín de estilos unidos en el ring-ring 
Y BATUCADA con 
-SAMBA. 
Unidos de MontJuca 
CIRCO: 
-DE LO BUENO. Lo mejor 
CONCIERTOS: 
-ALA CANTO. Latinoamérica 
...y otras sorpresas por confirmar... 
CENADOR EXQUISITISISISIMO: 
-SEITANPARASATAN. 
Nuestro cocinero residente y su equipo. 

No hay comentarios: