domingo, 30 de diciembre de 2012

Actores y directores mexicanos


El actor mexicano 
Roberto David García 
en el Centre Catòlic de l'Hospitalet 






Este pasado viernes 28 de diciembre se presentaría en el Centre Catòlic de L'Hospitalet de Llobregat (Rambla Just Oliveras, 34) con el laboratorio de improvisación LA PATILLA una última función muy especial, al realizarla conjuntamente con la colaboración de los improvisadores de la compañía IMPROCEDENTES con un deseo común de hacer un último show memorable y lleno de sorpresas, difícil de olvidar! 

Viernes 28 de diciembre de 2012 Precio: lo pones tú al salir del espectáculo!

Por parte de los Improvisadores de LA PATILLA actuarían Víctor Gómez, Elena Simarro, Enrique Vendrell, Artur Díaz, David Belzunce, Javier Alba, Ana Massó y Rocío Gutiérrez. 

De la compañía de Improvisadores de IMPROCEDENTES participarían Andreu Casanova, Javier Alba de Alba, Rocío Gutiérrez, y el mexicano Roberto García. 

Recordemos que el mexicano natural de Monterrey Roberto David García es un actor y director formado en arte dramático, polifacético, que participa tanto en el escenario como en la pantalla chica, incursionado en el cine en varias ocasiones. Trabaja regularmente en el teatro sensorial (Teatro de Los Sentidos, Barcelona). 
Domina diferentes acentos del castellano, además de hablar Italiano e inglés habiendo ya interpretado papeles protagónicos en ambos idiomas. Actualmente forma parte del grupo de improvisación IMPROCEDENTES de la compañía Adriana en Barcelona, colaboradora de este espectáculo ofrecido el pasado viernes. 

Por su parte, “La Patilla” es el espectáculo de improvisación juvenil con el que logran las más altas metas de surrealismo y sorpresa. Los actores supieron crear escenas imprevisibles a partir de un montón de juegos y de la participación imprescindible del público. 

No hay comentarios: