domingo, 30 de diciembre de 2012

Actualidad

Radio UMBRADIO 
Entrevista a los directivos de AWC 







Este pasado jueves 27 de diciembre de 2012 las ondas radiofónicas de UMBRADIO la emisora que une a México y Barcelona acogió en su programación una entrevista a la cúpula Directiva de la A.W.C. (ASOCIACIÓN DE LUCHA LIBRE DE CATALUÑA). 

Como recordarán nuestros lectores, la A.W.C. organiza para el próximo 09 de marzo de 2013 el Primer Campeonato de lucha libre mexicana de Barcelona. 
El evento, estructurado como una actividad para toda la familia conjuga en un mismo día actividades de lucha, de cultura y de ocio. 

Ya dimos cuenta de todo ello, y de que de esta interesante iniciativa cuenta con el apoyo de nuestra asociación. Nosotros disponemos a la venta cien boletos, al precio de compra anticipada. Es decir de 25 euros. El precio en taquilla es de 40 euros. 

Pueden solicitarnos las entradas al telf. 600 01 27 47 y por correo electrónico a la dirección de amedesparreguera@gmail.com

Como explicarían los entrevistados, esta primera “Diada” de deporte de lucha cuanta con un apartado de Ferias donde hay estands, talleres de artesanía, scalextric, skate, futbol golf etc para ocio de los más jóvenes, y otras actividades de carácter deportivo, como el karate, judo, boxeo etc., intercalado con actividades culturales. Música de Mariachi, bollywood, bailes tradicionales etc... 

A pesar de que su realización se ve lejana en el tiempo todo está más próximo de lo que pensamos. Y los medios de comunicación se hacen eco de ello. Como en este caso UMBRADIO. 



No hay comentarios: