lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy lunes

El cielo árido” 
de Emiliano Monge 
en La Central del Raval 





Hoy lunes 17 de diciembre de 2012 tendrá lugar en la librería “La Central del Raval” del carrer Elisabets 6 de Barcelona, a las 19:30 – 20:45 horas la presntación del libro “El cielo árido” del mexicano Emiliano Monge. 

Los escritores Jordi Soler e Ignacio Martínez de Pisón acompañaran al autor del libro, ante la presentación de “El cielo árido” ante el público barcelonés 

El cielo árido es la historia de Germán Alcántara Carnero: de su tiempo, de los hombres y mujeres que vivieron a su lado y de la meseta inexistente en la que Monge destila las esencias de una Latinoamérica salvaje. 
Un lugar árido, dónde las únicas constantes parecieran ser la soledad, el sol inagotable, la violencia, la lealtad, y la lucha cotidiana por hacerse de una escala de valores que dote de sentido a la existencia. 

Es un viaje al corazón del ser humano y un desafío al lector a hacer a un lado los parámetros con los que se juzgan culpas e inocencias. 


Emiliano Monge (Ciudad de México, 1978). Estudió Ciencias Políticas en la UNAM, donde hoy imparte clases. Ha publicado relatos, crónicas y reseñas literarias en Letras Libres, La Jornada y en el suplemento de libros Hoja por Hoja del periódico Reforma. 

También ha trabajado como editor de libros y revistas, y actualmente se dedica de lleno a la escritura. 

No hay comentarios: