miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lunes 19 de noviembre



Charla de Joaquín Segura 
con Patricia Sloane y Tere Badia 
en el Consulado General de México en Barcelona 







El próximo lunes19 de noviembre de 2012 a las 18:00 horas tendrá lugar en el Consulado General de México en Barcelona, en el Passeig de la Bonanova, 55, de Barcelona una Charla del artista mexicano Joaquín Segura con la gestora cultural Patricia Sloane y la directora de Hangar Tere Badia sobre la estancia de este artista en Barcelona. 

Joaquín Segura (Ciudad de México, 1980) es Artista visual. Vive y trabaja en Guadalajara, México. Su obra se desarrolla en plataformas como la instalación, fotografía, acción y video. 

Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en México, Estados Unidos, Europa y Asia, en recintos como el Museo de Arte Carrillo Gil, La Panadería, Ex Teresa Arte Actual en México, así como en El Museo del Barrio y apexart, New York, NY, LA> 

En 2008/09, Segura es artista residente en el International Studio and Curatorial Program, New York, NY y en 18th Street Arts Center, Santa Monica, CA. Es miembro fundador e integrante del consejo de SOMA, México, DF. 


Exhibiciones 
2010 Deceive, Inveigle & Obfuscate Yautepec Galería. México, DF. 
2009 Your False Rebellions Mean Nothing Arena México Arte Contemporáneo. Guadalajara, Jalisco. 
Botched Messiah LArVa. Guadalajara, Mexico. Sutra (colaboración con Renato Garza) Abarrotera Mexicana. Guadalajara, Mexico. 


No hay comentarios: