jueves, 10 de junio de 2010

Notícias de premsa...

.

Zuriel Soto regresa de España con dos oros






Publicado en Vía Líbre
Jueves 10 de junio de 2010

Francisco Lozada.- Con dos medallas de oro regresó Fabián Zuriel Soto de su gira por España, como parte de su preparación de cara a su participación en los Juegos Panamericanos y en el Mundial de Atletismo para sordos, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

El atleta hidalguense se trajo las dos preseas doradas en las dos pruebas de 800 metros que tuvieron lugar en Bilbao y en Barcelona, en una competencia de invitación, con ranking internacional, para considerar a los atletas que tomarán parte en Nueva Zelanda.

Zuriel fue invitado a España, directamente por la Federación Mexicana de Atletismo en la especialidad de sordos, donde intervinieron las máximas figuras del mundo, y donde quedó demostrada la calidad que tiene para llegar al Mundial en el 2011.

Lo anterior fue informado por el papá de Zuriel, José Manuel Soto, quien manifestó que después de regresar del viejo continente, de inmediato reanudará sus entrenamientos en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Es importante mencionar que Zuriel Soto ya ha tomado parte en varios eventos internacionales, donde ha puesto en alto el nombre de Hidalgo y de México, como un complemento de su calidad para llegar al Mundial en óptimas condiciones.



No hay comentarios: