miércoles, 2 de junio de 2010

Ecos del sábado pasado...



Manresa se vistió de Gala:
Para la Fiesta Intercultural Latinoamericana
Numeroso publico se contagiaría de la alegría del momento.





Tal como se había anunciado oportunamente, el pasado sábado 29 de mayo tendría lugar en el céntrico Passeig de Pere III y la Plaza de Sant Doménec de la ciudad de Manresa, este interesante evento destinado a dar a conocer las diversas culturas latinoamericanas presentes en la ciudad.

México también estaría presente en este acontecimiento cultural gracias a la tenacidad y empuje de nuestro amigo Jesús Mendoza. Sin duda, no hay montaña ni océano lo suficientemente alto o ancho que no pueda escalar o atravesar.
El stand de México Lindo y Querido daría testimonio de la rica variedad y riqueza de nuestra artesanía mexicana al publico asistente.

Junto al stand mexicano, encontraríamos el de Bolivia, el de Argentina -que tuvieron el lindo detalle de colocar una “Senyera” catalana junto a su bandera Patria- y Colombia.
Se ofertaría comida típica de algunos países, y diversos cuadros de danza, ataviados son su rico colorido y sus sonidos característicos, hicieron amena una jornada en la que acompañaría un Sol de Justicia.

Por aquello que una imagen vale por mil palabras, aquí les dejamos unas fotografías y un pequeño documental, que da testimonio del ambiente de las primeras horas del Evento.



Festa Intercultural Llatinoamericana [Manresa 29.05.2010]

No hay comentarios: