sábado, 12 de junio de 2010

Crónica de Francesc Díaz



3º Aniversario de El Taquito
Una Fiesta Mexicana entre familia



[Fotografía enviada por Francesc Díaz de Sallent].


Este pasado domingo día 6 celebramos el tercer aniversario de nuestro local con una espectacular fiesta mexicana rodeados de la mayoría de los amigos que nos han acompañado y nos han demostrado su enorme confianza y amistad durante estos 3 largos años de existencia.

Totopos, jalapeños, ceviche, guacamole, tacos al pastor, mole rojo y pay de queso fueron algunos de los platillos que servimos durante la comida regados abundantemente con nuestras chelas mexicanas y nuestro tequila reposado Don Julio.
Tuvimos la presencia de una pareja de baile del grupo "Son de México" que hicieron 6 bailes típicos de las regiones del norte y del sur del país vestidos con sus respectivos trajes (excelentes Lalo y Violant)

[Fotografía enviada por Francesc Díaz, de Sallent]

Y también la música durante 2 horas del trío de mariachis México Folclórico que como siempre jalaron a la gente con su espectacular actuación de conocidas rancheras en directo.

La presentación de la portada de un libro de viñetas sobre Jaime Nunó (compositor catalán del himno mexicano) a cargo de Jesús Mendoza, presidente de la asociación de mexicanos del Vallés, su espectacular exposición de cerámica y artesanía mexicana...y una especial e improvisada versión de "la Cucaracha" cantada por más de 50 personas a la vez (con mayor o menor acierto...) pusieron el punto y final a un bonito y entrañable día para todos nosotros.

[Fotografía enviada por Francesc Díaz de Sallent].



Y precisamente todos los que hacemos posible el día a día en El Taquito:

QUEREMOS AGRADECER A NUESTRA CLIENTELA LA ENORME CONFIANZA QUE DEMUESTRA HACIA NOSOTROS, Y MÁS SI CABE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE VIVIMOS ACTUALMENTE, EN LOS QUE IR A UN RESTAURANTE A COMER O CENAR SE HA CONVERTIDO PARA MUCHOS EN UN AUTÉNTICO LUJO....

Y AHÍ SEGUIREMOS HASTA QUE EL HURACÁN "KATRINA" O "ZAPATERO" SE NOS LLEVE CUALQUIER DIA DE ESTOS....APORTANDO COMO SIEMPRE NUESTRO MODESTO GRANITO DE ARENA A LA RESTAURACIÓN, CON NUESTRA COMIDA TRADICIONAL MEXICANA, NUESTRAS CERVECITAS, NUESTROS TEQUILITAS, NUESTRA PASIÓN POR INTENTAR HACER BIEN LO POCO O MUCHO QUE HAGAMOS Y COMO NÓ, CON NUESTROS ERRORES....

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y 10000 GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
Bar-Restaurante EL TAQUITO

P.D.
Y AL QUE LE PIQUE LO DEL 3º ANIVERSARIO (LA ENVIDIA ES MUY MALA...)
LE RECOMENDAMOS QUE SE FROTE CON 2 CHILES HABANEROS ROJOS Y
VERÁ QUE RAPIDO SE LE PASA EL ESCOZOR....PALABRA.

No hay comentarios: