jueves, 11 de diciembre de 2014

La Virgen de Guadalupe en Barcelona



El Santuario de 
Nuestra Señora del Sagrado Corazón
celebra la Virgen de Guadalupe en Barcelona





El 12 de diciembre de 2014 a las 20:00 horas tendrá lugar la celebración solemne de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe en el conocido Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, situado en el carrer Rosselló 175, de Barcelona. 
Santuario donde existe una capilla dedicada a la veneración de nuestra Virgencita

Dicha celebración ha estado precedida los días 09, 10 y 11 de diciembre por la realización de un triduo preparatorio de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, Patrona de todas las naciones de la América Latina. 

Durante estos días se ha celebrado el Santo Rosario (19:30 horas), la Santa Misa (20 horas) y al Triduo preparatorio (20:30 horas). 

Mañana tendrá lugar la Fiesta más solemne, que se iniciará con el Santo Rosario (19:30 horas), y seguirá con la celebración de una Santa Misa (20 horas), finalizando con una bendición de las imágenes de la Virgen Reina de México y Patrona de América. Una cita muy especial no solo para la Comunidad Mexicana residente, sino también para toda la Comunidad de latinoamericanos por su especial devoción con esta singular Virgen de piel mestiza. 

El acto organizado con motivo de la celebración de La Virgen de Guadalupe en Barcelona, cuenta con el apoyo de del grupo México Baila y en especial de su Directora, la conocida Elisabeth Vázquez

Todos invitados a participar. 


Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. 
20 hrs. 
Carrer Rosellon 175 
Metro Hospital Clinic o Diagonal 
FFGC Provenza 
Bus 14, 37, 54, 58, 59, 63, 64, 66, 67, 68

No hay comentarios: