sábado, 20 de diciembre de 2014

En Barcelona


CORAureaL
realiza presentación hoy 
el Casal de Barri "Pou De La Figuera"



Hay sábado 20 de diciembre de 2014 a partir de las 12:00 horas del mediodía podremos disfrutar de la nueva presentación que realiza la “CORAureaL” en el Casal de Barri "Pou de La Figuera" en el Carrer Sant Pere Més Baix 70, de 08003 Barcelona [Catalunya, Europa]. 

CORAureaL es más que un simple grupo coral. Su director, el mexicano Teo Wrönskiàno Gözman es licenciado en Composición yen Dirección Coral - orquestal y con estudios en matemáticas y en multimedia. De aquí que sus interpretaciones se realicen bajo una propuesta de una dinámica de trabajo muy peculiar que prioriza la sensibilización y el desarrollo integral del sentido de la escucha sobre las bondades del canto. 

Los integrantes de CORAureaL trabajan varios aspectos básicos y fundamentales, como son la técnica vocal, la improvisación coral, la poli- rítmica y body - percusión, y la escucha consciente. Tienen además “en cartera” un nutrido repertorio musical en varios idiomas. 

Llenos de entusiasmo nos recuerdan para el evento de hoy: 

“Este sábado 20 de diciembre en punto de las 12 hrs despedimos el año con un emotivo y prometedor concierto: CORAureaL con la inmejorable y profesional compañía del grupo de maestros de la "Riborquestra" 
Hacednos el grandísimo favor de acompañarnos y compartir con nosotros este mágico momento: D”

No hay comentarios: