domingo, 7 de diciembre de 2014

Fine Musik Presenta:


Pre-Parties 
en el “The Coconut Club” 
El DJ’s mexicano Günther Robles 
calentará motores...


The Coconut Club presenta una nueva iniciativa musical en el mundo del ocio barcelonés hoy domingo 07 de diciembre de 2014 a partir de las 16:00 horas; en su sede del carrer Ramón Trias Fargas 2, de Barcelona [Catalunya, Europa]. 
Una Orgía musical que durará hasta las 22:00 horas del lunes 08 de diciembre. Por aquello de que este día es lunes es festivo en estas tierras... 

Nos cuentan: 
“Tenemos un nuevo concepto de fiestas en Barcelona, pasate a tomar algo con nosotros desde la tarde, ofrecemos buena Música a cargo de nuestros Dj’s, excelente ambiente, cócteles de primer nivel en un lugar inigualable como es The Coconut Club, te esperamos para calentar motores desde tempranas horas con la luz del día!!!” 

Los artistas convocados en este maratón musical son el conocido DJ’s mexicano, el Maestro Günther Robles (de Fine Musik) acompañado de otros “craks” como son Deejay Affani (Bush Records), Neil Daruwala (69 Street Records), y en el apartado de Guests: RäDj BunnyandRifle Idm, Botana (Autentik Dystrikt), y Good2u- Dj Guto Fernandes (Treesixtyone) 

Con entradas “Free access” pueden reservar en el telefono +34 609 84 66 43 

Recordemos también como al carrer Ramon Trias Fargas 2 en Barcelona: 

Metro: 
Villa Olimpica L4, Linea Amarilla 

Bus: 
 -H16 From Plaça Cataluña every 7 minutes 
-59 From La Rambla every 12 min 
-45 From Vía Laietana-Comtal every 12 minutes.

No hay comentarios: