sábado, 20 de diciembre de 2014

Hoy en Barcelona


Navidad Flamenca 
La mexicana Lucero Cárdenas 
en el Camí de l'Arc de Barcelona


Hoy sábado 20 de diciembre de 2014 a las 21:30 horas tendrá lugar en el establecimiento llamado Camí de l´Arc de la Ronda de Sant Pere 51 de Barcelona [Metro Arc de Triomf], la presentación de un espectáculo llamado Navidad Flamenca, en el que participa la conocida artista mexicana Lucero Cárdenas

La fiesta Flamenca-Rumbera-Navideña en Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació contará con la participacions de Lucero Cárdenas (baile), Nieves Molina (cante), Ignasi Cama (toque) y con la actuación de Rumbas con Ignacio Guerrero "el Halcón" y Roger Lozada "el Carrincló de Sants". 
Por aquello que se dice que la noche es joven, decir que los organizadores preveen celebrar también un karaoke. 


“Profesora y bailaora de flamenco, ha estudiado danza desde los 4 años y tiene el título de profesora de Danza Española y Flamenco. Desde 1998 vive en Barcelona, donde ha continuado sus estudios de flamenco, ballet y danza contemporánea con los profesores y profesionales de gran experiencia y reconocido prestigio (La Tani, Manolo Núñez, La Yoli, Ma. José González, Juan Carlos Lérida, Bartolo, Iñaki Márquez, Sara Barrero, Antonio Canales, Farruquito, Beatriz Morales, Ma. José Franco, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Cristina Magnet, Pepe Hevia, Hilda Prats,...).
Integrante de grupos como Kejío Flamenco Contemporáneo, Compañía de Antonio Carmona, grupo Chalachí y Lunares y Son.
En su trayectoria docente, ha impartido cursos en países como México, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Italia, Rumania y Turquía, y actualmente continua haciéndolo en centros cívicos de Barcelona y en su propia escuela en la calle Finlàndia de Barcelona ( Sants ).
En el año 2011 actuó en la India con el espectáculo “Antología flamenca”, y realiza una gira por Marruecos, durante dos años consecutivos, con la Compañía de Jesús Cortés.
Durante 2013 imparte clases a diferentes colectivos: niños y familias, educación especial, grupos étnicos, despedidas de solteros/as, turistas, eventos privados, escuelas de idiomas, universidades, etc. Participa en la TV de Ucrania con el programa “Cambio radical”, junto a Elsa Anka. Viaja a Rumania, donde participa en la Semana de la Cultura Española con el proyecto de artes plásticas y-flamenco “Sinergias”. 
Participa en la televisión rusa para un reportaje sobre flamenco. 
Actuaciones permanentes todos los fines de semana en el Restaurante Neyras de Barcelona y en las asociaciones La Lottería y el Arco de la Virgen. Lucero Cárdenas es socia fundadora de la Asociación Cultural "La Lottería" desde 2011”. 

Estáis tod@s invitados@s!

No hay comentarios: