miércoles, 3 de diciembre de 2014


El Vendrell mexicano:
El Mariachi Marcelo Tello 
actuará en el restaurante el "Toro loco



El “Toro Loco” restaurante nacido del hermanamiento con un pueblo mexicano, con el que todo lo que se ofrece a la carta se cocina tal como se hace en México, ofreciendo todos los platos tradicionales mexicanos, ya sean los “chicharritos”, los tacos para degustar, los jalapeños de queso o los diferentes tipos de tortillas, también posee un surtido de carnes de las diferentes regiones del país muy completa. Con precios que generalmente se sitúan entre los 6 y los 9 euros por plato nos refiere su web comercial. 

Por otra parte, el “Toro Loco” también cuenta con una carta de tequilas importantes, ya sea en “chupitos”' o en copas. Así se pueden encontrar los Mojitos de tequila, el Submarino que mezcla este licor con la cerveza o el Acapulco noche, donde se mezcla con ron. 

Cocina típicamente mexicana, “norteña”' y muy cuidada es lo que promete el restaurante “Toro Loco”, en el centro de ocio Les Mates del Vendrell. El próximo sábado 06 de diciembre de 2014 a las 21:30, horas además de su oferta gastronómica, contará con una oferta musical a manos del Mariachi Marcelo Tello, que si bien Él és de origen argentino, como especialista ofrece su mejor música tradicional mexicana. Apta para todos los públicos. 

Recordemos: Restaurante Toro Loco en el Boulevard Les Mates [Centro de ocio Les Mates del Vendrell, Tarragona], sábado 06 de diciembre a las 21:30 horas…

No hay comentarios: