domingo, 7 de diciembre de 2014

Continúan los éxitos


Hasta el 18 de diciembre 
en Sala Fènix 
cada jueves en escena 
el “Cabaret LeCOQ”


Hasta el jueves 18 de diciembre de 2014 a las 21:00 horas tenemos cada jueves en el escenario de la Sala Fènix, del Carrer Riereta 31 de Barcelona, la obra “Cabaret LeCOQ”, en la que el conocido actor mexicano llamado Cornelius y el mimo mexicano llamado Mimo Chispa participan activamente. Los responsables de la Sala Fènix presentan el argumento de esta singular obra. 

A la subida del telón del “Cabaret LeCOQ” se nos presentará la apertura de la noche por donde 

“el filo de la luna descienden bufones, payasos, marionetas, sombras, objetos animados, demonios y toda suerte de personajes enmascarados, obscenos, grotescos… 

Giran por las calles, inundan el Raval con sus parodias y sus risas. 

La gente se anima, se levanta, y se une a los juglares de la noche que animan a los hombres con su canto de Gallo nocturno. 

El barrio se une a la fiesta, y los personajes se confunden entre la multitud. 

Al girar por la calle Riereta, a la altura del nº 31, encuentran el nido del ave Fènix que los acoge. Es un sitio pequeño, íntimo, sensual, donde se les permite hablar de sus bufonerías. Allí se congregan cada jueves a narrar sus historias de vidas pasadas. Cada jueves de noviembre y diciembre. Es una oportunidad única para los ángeles caídos que deambulan por la Barcelona vieja de reunirse con las almas que olvidaron más allá del espejo....” 

Bajo la Dirección artística de Felipe Cabezas y Coordinación y producción de Elena Visus, Marta Renyer; diversos artistas pisan el conocido escenario. Entre ellos: Diana Gadish, Camilo Clown, Ander Basaldua, Jordi Tienza, Nuria Espinosa, Bobombín Teatre, Alakazam Teatre, Clio Meyer, Filipa Mendez, Colectivo Ameno, Franco Maestrini, Mimo Chispa, Arthur Toyoshima, Luca Sisti, Dani Piedra de Goma, La Mala Pata Teatro, Albert Trèmols, Cia. Giramundo, Cornelius, Carlo Mô y Mr. Di, Willo Arunategui, Elena Visus y Marta Renyer. 
Con Diseño grafico de Isabella Pintani y Música en vivo a cargo de Matías Muñoz y Jorge Garde, esta obra que estará hasta el jueves 18 de diciembre accesible al público, tiene un costo el boleto de la entrada general de 14 € y la modalidad de reducida de 12 €

No hay comentarios: