jueves, 4 de diciembre de 2014

Hoy Música Electrónica


El DJ's Günther Robles 
(Fine Musik, México) 
en el “Opening Party” 
del The Apartment Club Barcelona 



El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con años de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. 

Actual residente de Red Lab también ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros. Hoy jueves 04 de diciembre de 2014 de 23:55 a 05:00 horas del viernes 05, en el The Apartment. Club Barcelona del carrer d'Escudellers 5, de la ciudad de Barcelona [Catalunya, Europa] con un precio el boleto de entrada de 15€ + copa le tendremos en acción. 

Los organizadores nos comentan que “LCLUB nace de la unión de un grupo de dj´s y productores y su pasión por la música electrónica. Nuestro objetivo es retomar el concepto de formato de Música Electrónica de Club como los de antes, recuperando el ambiente cálido, el trato directo y personal que se respiraba en los Clubs, antes de la era mainstream. 

LCLUB es espíritu de club sin modas, sin postureos, con una clara y marcada linea musical basada en artistas de caracter underground... es electrónica al servicio de la pista de baile. 

La intención es proporcionar una simbiosis directa entre el artista y el público, tomar a base de beats el control de la pista de baile y de las emociones de los asistentes. 
LCLUB abrirá sus puertas para esta nueva temporada el próximo jueves 4 de diciembre, todos los jueves de cada mes a partir de la medianoche, la fiesta ubicada en el centro de Barcelona tendrá lugar en la sala The Apartment con sonido Funktion One, el cual hará latir más fuerte que nunca las ramblas de la ciudad condal”. 

Los artistas que actuarán son ROBERT X (Ziggy Minds) / Es + SPECIAL SECRET GUEST; y los llamados residentes AFFANI (Bush Records) / Ne; NEIL DARUWALA (69 Street Records) / Uk; BORJA GOMILA a.k.a NOIZER (Virtual Plastic) / Es; y naturalmente GÜNTHER ROBLES (Fine Musik) / México. 


Ubicación del local: 

Situado en la calle Escudellers a 15 metros de las Ramblas 
Acceso métro 
Estación Liceu (L3 Color verde) 
Estación Drassanes (L3 Color verde) 

Acceso bus: 
Bus 45 - Desde Bruc-Corsega cada 15 minutos 
Bus 39 - Desde Pau Claris-Rosello cada 12 minutos 
Bus 24 - Desde Paseo de Gracia-Rosello cada 7 minutos 

Acceso tren Ferrocarriles de Cataluña S2 desde Provença cada 25 minutos

No hay comentarios: