martes, 30 de diciembre de 2014

Aforo limitado


+dMANÁ (TRIBUTO A MANÁ - Europa) 
ofrece CONCIERTO SOLIDARIO 
en la Sala Acme de Cerdanyola del Vallès 
este 31 de enero de 2015



+dMANÁ, la banda tributo reconocida por Maná en Europa ofrecerá un importante Concierto Solidario este próximo sábado 31 de enero de 2015, en la Sala Acme, de Cerdanyola del Vallés [Carrer de Portugal 29], a las 23:00 horas, en un espectáculo enmarcado dentro de la gira con la que estamos recorriendo poblaciones de toda España. 

Nos comenta nuestro buen amigo David Navarro, de la importancia e implicación de los componentes de este grupo musical en este Concierto en concreto, diciéndonos que “no es un concierto más: los músicos de la banda y yo mismo, fieles a los principios de solidaridad que abanderan nuestros queridos MANÁ, decidimos ayudar a una asociación local, la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS INMIGRANTES, y hemos preparado un evento muy especial, en el que donaremos un euro solidario de cada entrada para la puesta en marcha de varios proyectos solidarios en Cerdanyola del Vallés”. 

Es, pues, un Concierto con raíces profundas y que van más allá de los valores musicales. Es una manera de entender la Vida. 

+dMANÁ que es la banda tributo a Maná en Europa, está integrada por una formación de 6 músicos de 3 nacionalidades distintas, y con un reconocimiento a nivel mundial como demuestran sus seguidores en Europa y Latinoamérica. Cuenta con la Dirección Artística de J. T. Gaona, y la Dirección Musical de Según García, músicos de la banda. 

La banda, es liderada por Luca Lavelli (voz e intérprete de Fher), se complementa con músicos de una gran experiencia y calidad, como Albert Molist (batería), Según García (guitarra), Marcos Alcaraz (bajo), J. T. Gaona (Teclados y Multimedia) y Carlos Ágreda (guitarra). 

El boleto de entrada es de 10 euros, de los que 1 euro, es donado a la Asociación Latinoamericana para la Integración de los Inmigrantes. 



NOTA DE PRENSA

EVENTO SOLIDARIO DE +dMANÁ (Tributo a MANÁ en Europa) 

El próximo sábado 31 de enero, la banda tributo a Maná en Europa, +dMANÁ (www.masdemana.com) realizará un concierto en la Sala Acme, de Cerdanyola del Vallés, dentro de su Gira "ELEMENTOS" 2015. 

Fieles a los valores de SOLIDARIDAD que abanderan los mexicanos MANÁ, la banda tributo hace suyos estos valores y cooperará en su primer concierto en Cerdanyola del Vallés con la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS INMIGRANTES (ALII), donando UN EURO SOLIDARIO por cada entrada vendida a dicha Asociación de Cerdanyola . Con ello, se pretende poner en marcha varios proyectos solidarios que repercutirán directamente en Cerdanyola del Vallés, tal y como presentará Ivonne Cabrera, Presidenta de la Asociación, en el Acto que se desarrollará antes del inicio del concierto. Esta Asociación participa activamente en actividades solidarias de índole internacional, así como de integración local en Cerdanyola del Vallés, canalizando ofertas de Cursos de Idiomas para los inmigrantes o la puesta en funcionamiento de un comedor social, que es el próximo proyecto que la Asociación pretende poner en marcha en la localidad. 

La banda tributo, liderada por el carismático cantante italiano Luca Lavelli, presentará su show "ELEMENTOS" (estrenado en abril de 2014), en el que recorrerá los grandes éxitos de la banda latinoamericana más importante de todos los tiempos, MANÁ, además de recrear las atmósferas y estética de las grandes giras del grupo mexicano. El show ha sido ya representado con éxito en localidades de Cataluña, Aragón, País Vasco, La Rioja y Madrid, y próximamente se presentará en Galicia, Comunidad Valenciana y otras localidades catalanas.

No hay comentarios: