lunes, 5 de septiembre de 2011

Información general

.





Hola a todos!

Este grupo ha sido creado temporalmente para organizar los preparativos del Festival LA MATRACA, es decir, la fiesta de cierre que conmemorará los eventos de las Fiestas Patrias de México en Barcelona 2011.

Es un espacio abierto donde puede participar cualquier persona proponiendo espectáculos como danza, música, performance, lecturas, teatro... Se admiten todo tipo de propuestas aunque hay que tener en cuenta que algunas no podrán llevarse a cabo en este día, por lo que quedarán pendientes para próximas fiestas y eventos.

Toda colaboración será bienvenida, ya sea desde ofrecer material (micrófono, proyector, mesas...) hasta ideas para hacer este evento más dinámico. Por ejemplo, si te gusta pinchar música y estás interesado la mesa de mezclas es tuya :)

El objetivo es que el festival sea un espacio común para mostrar diversas propuestas culturales de artistas mexicanos residentes en Barcelona y alrededores, además de una fiesta sin precedentes (bebida, comida y música mexicana en condiciones).

APUNTAR EN LA AGENDA: El festival se desarrollará el día VIERNES 30 de SEPTIEMBRE en Barcelona.

Pronto daremos a conocer más datos como el lugar, hora exacta, cuota de recuperación (intentaremos sea mínima) en el evento ''Festival LA MATRACA'' dentro del Grupo MexBcn, organizador del evento.

Si crees que tienes algo original que presentar: únete y comenta, así ganamos todos.

¡¡Bienvenido!!




.

No hay comentarios: