jueves, 16 de enero de 2014

Domingo 19 de enero

Se cancela 
Concierto
de Rosa Sánchez quinteto
en Barcelona

Por causas de fuerza mayor ha sido cancelo el Concierto presentación del disco “Picante pero Sabroso” programado para este próximo domingo 19 de enero de 2014, en La Lotteria Asociación Cultural de Barcelona, para las 15:00 horas. 

Rosa Sánchez, conocida cantante natural de Costa Rica que pasó largos años en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México,  tiene especial cariño hacia este país y un nutrido repertorio musical mexicano. Ha publicado un comunicado oficial donde informa del traslado de este concierto para el próximo mes de febrero, en una fecha que se dará conocer próximamente. El Comunicado dice así: 

“A todas las amigas y amigos con respecto al concierto del Domingo 19:
Les informamos que por motivos fuera de nuestro alcance, el concierto y presentación del nuevo disco ¨Picante pero sabroso¨ ha sido pospuesto para el mes de Febrero igualmente en el espacio cultural de la Lottería. Una sincera disculpa por este repentino cambio, eso sí, la nueva fecha de esta presentación se las confirmaremos muy pronto. Mientras la nueva programación; les dejo con el link donde podrán escuchar el álbum completo.
Un abrazo
Rosa Sánchez

Debemos señalar que la referida cantautora ya presentaría anteriormente este nuevo disco en La Lotteria Asociación Cultural de la calle Finlandia 15 de Barcelona (Catalunya, Europa)  -con carácter excepcional-   el pasado 28 de septiembre de 2013  en un concierto con el mismo nombre de “Picante pero Sabroso” y que serviría de Clausura de la jornadas llamada “Susurros delMéxico olvidado. ¿202 Años de Independencia?”.

Igualmente señalaremos que AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants le dedicó un artículo en su web, titulado: Música mexicana. Lacantautora Rosa Sánchez quinteto presenta su último disco “Picante peroSabroso”, donde dábamos a conocer  todas las canciones editadas en este nuevo disco.




No hay comentarios: