martes, 21 de enero de 2014

Con Chispa

El Charro Negro 
Premia 
el Día de los Enamorados 



El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantado en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como en México Día del Amor y la Amistad. 

En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto. 

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. 
En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal. 

El Club de Fans del cantante El Charro Negro festejan a lo grande este Día Del Amor y La Amistad con su genuino espíritu mexicano. Te ofrecen la oportunidad de ganar tres importantes regalos con un mínimo de esfuerzo. ¿Mejor manera de celebrar el Día de la Amistad? Va ser que no la hay… 

Les cuento el procedimiento: Le dan al último videoclip de El Charro Negro titulado “Me Canse” que actualmente es cabecera de promoción del disco del mismo nombre, de este artista veracruzano. 
Me dirán: ¿Y no podían poner el link para ir allá? Cómo no. Den clic AQUÍ 

Les aparecerá el referido videoclip. Esta bueno de ver… pues eso, de paso disfruten de la canción y del cantante.. 

Para participar del sorteo organizado por el Club de Fans del cantante El Charro Negro para festejar este Día Del Amor y La Amistad sólo hay que darle a un “Me Gusta” en El videoclip "Me canse" y en la invitación que aparecerá a continuación y Ya! 
¡Ya estas participando! 
Fácil ¿O no? 
Pues, animenseeeeee que se lo ponen a Huevo! 
Hay de regalo Tres Grandes premios. A saber: 

PRIMER PREMIO 
Cena romántica para dos personas con Serenata a cargo del artista El Charro Negro 

SEGUNDO PREMIO 
Cesta de Perfumería y cosméticos de alta calidad 

TERCER PREMIO 
Arreglo Floral y Caja de bombones Esta iniciativa tan romántica del Club de Fans del artista 

El club de Fans de El Charro Negro cuenta con el apoyo de FM Group, una empresa de sistema de venta multinivel fundada en noviembre de 2004 que con sólo seis años sus agencias oficiales están presentes en más de cincuenta países en el mundo. 

Infanta Business Center, un proyecto pensado para establecer Empresas, cerca de la zona empresarial de Barcelona y en una sus avenidas más importantes y comunicadas de esta, situada en la avinguda de Josep Tarradellas 134. Unas instalaciones cuentan con todos los implementos y comodidades para que toda empresa esté en funcionamiento desde el primer día. Un emplazamiento que conocemos en AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants por ser donde se presentó el último disco “Me canse” del artista Pedro Sobal “El Charro Negro” recientemente. 

DRTV Productions es una productora audiovisual de cine y televisión que colabora con varios programas y canales barceloneses e internacionales. DRTV Productions realiza interesantes spot publicitarios con un costo más que interesante para cualquier empresa o comercio. 

El Rincón Abuela Venezolana, otro de los patrocinadores, es una empresa familiar creada en el año 2003 de carácter online que surte de productos de alimentación de calidad a domicilio en especialidad La Hallaca. Seleccionando y promocionando un catering Venezolano para cualquier tipo de evento y la venta detallada de alguna exquisitez que quieras saborear bajo nuestro lema "Como en Casa". 

Desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants no da gusto la iniciativa que ayuda a dar a conocer a este prometedor artista mexicano, no une a todos mucho más, en la celebración de estas entrañables fiestas “Día Del Amor y La Amistad”, y nos alegramos del apoyo desinteresado de estas empresas en esta apuesta de futuro. Dice mucho y bien de todos Ellos.

No hay comentarios: