martes, 20 de diciembre de 2011

En Sabadell (Barcelona)

.

Posada Navideña
Hay que conservar nuestras tradiciones allí donde estemos






Organizado por la Asociación de Mexicanos del Vallès en Catalunya [AMVC] este sábado se celebraría en el Casal Latino de Sabadell (carrer Sallarés i Marra 61, Sabadell) una Posada Mexicana Navideña.

La fiesta organizada al estilo de las llamadas “de traje” contaría con un claro ambiente familiar.
Institucionalmente, asistiría al mismo AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, y entre el público asistente habían además de la zona de influencia de las grandes ciudades de Sabadell i Terrassa, participación desplazada desde Esparreguera, Castellbisbal, y Barcelona.

Tiempo para platicar sin prisas. Recordar anécdotas y buenos momentos. Humor y sencillez para este Evento cuyo mayor finalidad era hacer convivencia entorno a la realización de las típicas Posadas mexicanas.

Velita en mano, se cantarían la Posada. Se comió y bebió sanamente. Se conocieron nuevos amigos y se afianzarían viajas amistades. Al final, sin darnos cuenta ya eran las once de la noche….
Nos visitaría también Ligia Castelo, Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Sabadell para entregar los primeros boletos para la Fiesta Navideña Bailable que se realizará este domingo 25 de diciembre en la sala Polivalente del Nord en Ca N’Oriac de Sabadell. Un evento de carácter popular -entrada 6 euros- con baile, música en directo, una bebida, sorteos de cestas navideñas… i entrada a discoteca…

En fin: Marcha, marcha…

Para el próximo año 2012 ya tenemos en el Vallès dos actividades para afianzar y perfeccionar: La Fiesta de la Revolución Méxicana, y la Posada Navideña. Tenemos mucha Fe en estos proyectos que con buena voluntad y pequeños retoques prometen mucho mucho, mucho…

Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor solía decir: “Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado”.

Ya se sabe: los buenos vinos mejoran con los años.


.

No hay comentarios: