martes, 13 de diciembre de 2011

Fiesta mexicana en Sallent

.

EL TAQUITO hizo lleno
El Mariachi México Folclórico y
el grupo Son de México hicieron de las suyas:
Hacer feliz a los participantes





Como se anunciaría oportunamente, el pasado domingo 11 de diciembre tendría lugar en el restaurante mexicano de Sallent (Barcelona) EL TAQUITO una nueva fiesta mexicana, esta vez, con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de Guadalupe.

Menú especial, buen humor, un trío de los componentes del popular Mariachi México Folclórico con su amplio repertorio de canciones que obsequiarían en directo su buena música, y también bailes típicos mexicanos a cargo de componentes del grupo Son de México.

En esta ocasión, además de los vibrantes bailes de Jalisco, con piezas como El Son de la Negra entre otros, tuvimos por primera vez en el establecimiento de El taquito el baile de Los Machetes en versión reducida, y como novedad se ofrecerían también dos bailes del Estado de Michoacán con su indumentaria típica de aquellas tierras. El baile “De los Viejecitos” con su indumentaria, bastón, y sombrero ataviado de cinta sin duda sorprendieron mucho a todos los comensales.

Tuvimos también concurso de música mexicana entre los participantes a la Fiesta. Hicieron lo que buenamente se pudo. Ya se sabe. Pero lo importante es que se lo pasarían bien…
Como los chamacos que tuvieron también su regalo.

Con los tiempos que corren la buena noticia es que El Taquito hizo lleno hasta la bandera. Merito es del Director del restaurante mexicano El Taquito: Sr. Díaz, los músicos y los bailarines que saben darle la chispa que hace recordar buenas cosas...


.

No hay comentarios: