domingo, 25 de diciembre de 2011

Noche del día de Navidad

.

EL TROPICANERO DE CUBA
MISTER LOLO PEREZ

En la Gran Fiesta Navideña Bailable del domingo 25 de diciembre






Esta anunciado desde hace días en nuestras Agendas [1] [2]. Hoy domingo tendrá lugar en la Sala Polivalent del Nord de la barriada de Ca N’Oriac de la ciudad de Sabadell (Barcelona) esta fiesta de carácter popular organizada por el Casal Latino de Sabadell y la Asociación Latinoamericana de Sabadell [ALS].

Empezará a las 19:00 horas y se tiene previsto que dure hasta la madrugada del día de Sant Esteve lunes 26, a las 02:30.

El artista que amenizara esta velada musical será el conocido Lolo Pérez “el Tropicanero”. Música bailable para todas las edades para rellenar un día especial de convivencia familiar.

El artista, lleno de jovialidad se presenta diciendo:

“Soy Lolo Pérez naci en cuba y siempre desde muy pequeño llevo en mi sangre la tradición de mi familia la cual es artística. Desde que estaba en cuba siempre he cantando en agrupaciones profesionales como son: Quinteto Álamo----Grupo la Ccalle----Arnaldo y su salsa dinamita----Yoel Dril----Bakulelle-----y Tropicana donde fue mi mejor experiencia como cantante solista.

Como vocalista en Tropicana realice numerosas giras internacionales donde tuve mucho éxito en conjunto con los bailarines, modelos y demás cantantes creo que fue para mí pase para cantar en España y en el mundo.


Ahora me encuentro en proyecto de mi tercer disco que se llamara Bboleros a la Antigua, estoy preparándome para esto y creo que saldrá bien.

Anterior a este disco grabe uno de salsa en honor a todos esos buenos salseros del mundo latino como son grupo Niche, Puerto Rico Power, Gilberto Santa Rosa, Òscar de león, Willie Colon, y Frankie Ruiz."

Recordamos que el precio de la entrada es de sólo 6 euros, y que tendremos Servicio de Guardería, Música en directo, sorteos de Cestas Navideñas entre otras sorpresas más…

Los rezagados que todavía no tengan boletos y quieran participar del Evento contacten con:


-Juan Jesús Mendoza [Asociación Mexicanos del Vallès en Catalunya]
Telf. celular 605373970
jjess777@hotmail.com

-Ligia Castelo [Asociación Latinoamericana de Sabadell]
Telf. 93 128 51 27
asolatinoamericanasabadell@gmail.com


No hay comentarios: